remote hands service miami

Servicios De Asistencia
Tecnica Remota Miami, Florida y EEUU…

¿Busca servicios de asistencia tecnica remota en Miami, Florida o el sur de Florida? ¿Necesita servicios de soporte operativo, administración física remota o instalación de nueva infraestructura? ¿O, tienes alguna interrupción de servicio? Ya sea en cual quiera de los muchos centros de datos (datacenters) en Miami o en una sucursal internacional, contamos con técnicos e ingenieros de infraestructura locales de reserva en todo Miami, el sur de Florida y, de hecho, en varias ciudades en los E.E.U.U listos para ayudarlo con sus necesidades críticas.

Solución de problemas y aprovisionamiento

Brindar asistencia técnica en el sitio
Instalaciones de infraestructura (rack y stack).
Cambie cualquier tipo de tarjetas de línea o GBIC.
Prueba de circuito.
Ayude con sus tareas de gestión de activos.
Apague y encienda cualquier equipo.
Pruebe las lecturas de AMP.
Reasignar equipos a otros racks
Instalaciones y cableado de paneles de conexión.
Proporcione evaluaciones visuales.
Ayudar con cualquier configuración de AV en las sucursales
Agregue, cambie o elimine cualquier DMARC.
Funciones de envío y recepción.
Ayudar con el lanzamiento de IP para administración remota
Brindar asistencia con logística y empaque

Probamos Equipos Antes De Instalaciones

Nuestros técnicos también pueden preparar equipos enviados. También están equipados con la última tecnología en pruebas eléctricas y pruebas de redes para certificar coaxial o fibra. Nuestro objetivo es ayudarlo a instalar y apilar su nueva infraestructura de manera rápida y exitosa. Cualquiera sea el objetivo, trabajaremos con usted para organizar lo que necesite para su rack, jaula o sucursal dentro del data center en el sur de Florida y los EE. UU.

Servicios de adquisición de hardware

También podemos adquirir equipos de servidor o de red. Entonces, en lugar de lidiar con pedidos separados y luego rastrear su paquete hasta el centro de datos, también podemos hacer la adquisición de equipos o infrastructura. ¡Nos encargamos de la logística para que se envíe y se coloque en las estanterías!

Nuestra Garantia

Nuestro objetivo es no solo enviar rápidamente a uno de nuestros técnicos, sino también ayudar con assistencia remota que necesita para hacer el trabajo, incluso si está sentado en el otro lado del mundo.

¡Programe una consulta o envíe un TECHNICO AHORA!

Para obtener más información, haga clic a continuación o llámenos al 866-JNS-NETS.